Naturaleza, ecología y descanso
Una área campesina de la Vereda San Gabriel que le ofrece a sus visitantes una estadía tranquila y descomplicada en un ambiente natural, lleno de montañas, alejado de la ciudad.
Allí podrá disfrutar de un lugar de descanso con mucha fauna y flora. Tenemos planes con transporte desde Lebrija o si desea venir con su propio transporte o realizar una espectacular caminata ecológica con Guía desde la carretera principal Lebrija-vía a Barrancabermeja Santander hasta la Finca Sueños de Paraíso.
Podrás observar las montañas santandereanas de esta región en un ambiente amigable con, con una temperatura de 25 grados centígrados un clima ideal en el día y la noche, y al final encontrará una pequeña vista del Hidrosogamoso.